PRO-VE’09 Conference on Virtual Enterprises

Publicado: julio 24, 2009 en eventos
Etiquetas:, ,

Un año más va a tener lugar la conferencia PRO-VE’09: 10th IFIP Working Conference on Virtual Enterprises.

thessaloniki La conferencia PRO-VE, se puede considerar como una de la más importantes en el área de las redes de colaboración. Ofrece la oportunidad para la presentación y discusión tanto de los últimos desarrollos de la investigación como de las prácticas industriales más significativas.

 La conferencia está promocionada por IFIP WG 5.5 (http://www.ifip.or.at/) y por la red SOCOLNET (http://www.uninova.pt/~socolnet/joomla/) a la que pertenecemos.

 Este año, la conferencia tendrá lugar en Tesalónica (Grecia) del 7 al 9 de Octubre. (http://www.pro-ve.org) y el foco central está definido como “Leveraging knowledge for innovation in Collaborative Networks”.

 Dentro de la conferencia presentaremos la ponencia “Networked Innovation in Innovation Networks. A Homme Appliances Case Study” en donde expondremos la experiencia de aplicación de la metodología TALAI-SAREA en el caso de Fagor Electrodomésticos. También tomaremos parte  en un panel de discusión con título “Towards the Next Generation Collaborative Networked Organizations: International Challenges, Trends and Research Opportunities”, en donde presentaremos el caso de la red de innovación ORONA trabajado durante el proyecto europeo ECOLEAD (http://ecolead.vtt.fi/).

  En resumen, una buena oportunidad para los interesados en redes de innovación.

 Joseba Arana

Deja un comentario